jueves, 17 de enero de 2008

Tarjetas Cristianas.















7 comentarios:

nidia dijo...

hola
me llamo nidia
soy de monterrey, nuevo leon
mexico
pertenezco a un grupo de la iglesia y buacando en internet material para exponerlo en mi tema para los adolecentes encontre esta direccion
y solo quiero felicitarte por la entrega al señor si hubiera mas gente que les diera la oportunidad para conocerle otra historia seria
Saludos desde mexico y un cordial abrazo

DTB

www.fotolog.com/nidia_alcala
nidiaalcala@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que Dios Les Bendiga A Todos:

Mi Nombre Es Johanna rijo, soy Dominicana Y soy una nueva Creyente, apenas acepte Al Señor Haces unos meses, Pero comfieso Que es lo mejor que me ha pasado Y Cada Dia Compruevo Lo Bueno Q Es El y que siempre me amo y me amara.

Espero q Por este medio conozca jovenes al igual q yo, que ame al Señor tanto como yo lo amo. mi correo es johannarijo@hotmail.com. espero q me escriban y podamos compartir ideas, un beso y q Dios me les bendiga y me los fortalezca.

Angel De Jesús dijo...

saludos hermano desde maracaibo, espero que encuentras la verdadera felicidad que viene de Dios. Visita mi blogs. Saludos

Anónimo dijo...

Saludos desde México hermano,buscando tarjetería cristiana, dí con tu página.Me da mucho gusto que sirvas al señor,sigue adelante porque vuestro galardon es grande en los cielos.Me llamo Marco y tengo una pequeña librería cristiana y necesitaba tarjetería cristiana para toda ocasión,lástima que estés tan lejos,pero de todas maneras te dejo mi Email por cualquier cosa.tony-63@hotmail.com

Hayddy Quintero dijo...

DTB, Hermano te animo a que te esfuerces y seas valiente, la internet necesita gente como tú que le sirva y lleve su palabra. ¡El Señor te continue bendiciendo!
Te contacte buscando mensajes cristianos para mis artesanias. Visita mi blogs http://sandaliasdecoradisimas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola soy de argentina mi nombre es yamila me gusto mucho la pagana y espero encontrar amigos en la fe y poder enviar muchas tergetas y recibirlas besos bendiciones

Anónimo dijo...

hola me llamo yamila soy d argentina bendiones espero recibir y tambien mandar targetas