jueves, 6 de septiembre de 2007

Hoy DIOS nos quiere decir.

Es la tarde de un viernes típico y estás manejando hacia tu casa. Sintonizas la radio. El noticiero cuenta una historia de poca importancia: En un pueblo lejano hán muerto 3 personas de una gripe que nunca antes se había visto. No le pones mucha atención a ese acontecimiento... El lunes cuando despiertas, escuchas que ya no son 3, sino 30,000 personas las que han muerto en las colinas remotas de la India. Funcionarios del control de enfermedades de los Estados Unidos, han ido a investigar. El martes yá es la noticia más importante de la primera plana de los periódicos, porqué yá no solo es la India, sino Pakistán, Irán y Afganistán y pronto la noticia sale en todos los noticieros. La están llamando La Influencia Misteriosa y todos se preguntan: ¿Como vamos a controlarla?. Entonces una noticia sorprende a todos: Europa cierra sus fronteras, no habrá vuelos a Francia desde la India, ní de ningún otro país donde se haya detectado la enfermedad, estás viendo el noticiero cuando escuchas la traducción de una mujer, en Francia, qué dice qué hay un hombre en el hospital muriendo de la Influencia Misteriosa. Hay pánico en Europa. La información dice,qué cuando tienes el virus, es por una semana y ni cuenta te das. Luego tienes 4 días de síntomas horribles y entonces mueres. Inglaterra cierra también sus fronteras, pero es tarde, pasa un día más y el presidente de los Estados Unidos, cierra las fronteras a Europa y Asia, para evitar el contagio en el país, hasta qué encuentren la cura...

Al día siguiente la gente se reune en las iglesias para orar por una vacuna y entra alguien diciendo: Prendan la radio y se oye la noticia: 2 mujeres han muerto en New York. En horas, parece que la enfermedad invade a todo el mundo. Los científicos siguen trabajando para encontrar el antídoto, pero nada funciona. Y de repente, viene la noticia esperada: Se ha descifrado el código de ADN del virus. Se puede hacer el antídoto. Va a requerirse la sangre de alguien qué no haya sido infectado y de hecho en todo el país se corre la voz que todos vayan al hospital mas cercano para qué se les practique un examen de sangre. Vas de voluntario con tu familia, junto a unos vecinos, preguntándote qué pasará?. ¿Será este el fin del mundo?... De repente el doctor sale gritando un nombre que há leído en el registro. El más pequeño de tus hijos está a tu lado, te agarra la chaqueta y dice:Papi? ese es mi nombre!. Antes que puedas reaccionar se están llevando a tu hijo y gritas: Esperen!... Y ellos contestan: todo está bien, su sangre esta limpia, su sangre es pura. Creemos que tiene el tipo de sangre correcta. Despúes de 5 largos minutos los médicos salen llorando y riendo.Eldoctor de mayor edad se te acerca y dice: Gracias, señor!, la sangre de su hijo es perfecta, esta limpia y pura,se puede hacer el antídoto contra esta mortal enfermedad... La noticia corre por todas partes, la gente esta orando y llorando de felicidad. En eso el doctor se acerca a tí y a tú esposa y dice: ¿Podemos hablar un momento? Es qué no sabiamos que el donante sería un niño y necesitamos que firmen este formato para darnos el permiso de usar su sangre. Cuando estás leyendo el documento te dás cuenta qué no ponen la cantidad qué necesitarán y preguntas: ¿Cuanta sangre?...La sonrisa del doctor desaparece y contesta: La necesitamos toda!... No lo puedes creer y tratas de contestar: Pero, pero... El doctor te sigue insistiendo,usted no entiende, estamos hablando de la cura para todo el mundo. Por favor firme, la necesitamos...toda. Tu preguntas: ¿pero no pueden darle una transfusión? Y viene la respuesta: si tuviéramos sangre limpia podríamos... .¿Por favor?...Firme!!.... En silencio y sin poder sentir los mismos dedos que sostienen el bolígrafo en la mano,firmas. Te preguntan ¿Quieres ver a su hijo por ultima vez? Caminas hacia esa sala de emergencia donde esta tu hijo sentado en la cama diciendo: Papi!, Mami!,¿qué pasa? Tomas su mano y le dices: Hijo, tu mami y yo, te amamos y nunca dejaríamos que te pasara algo, que no fuera necesario, ¿comprendes eso? Y cuando el doctor regresa y te dice: Lo siento necesitamos comenzar,hay mucha gente en todo el mundoque esta muriendo... ¿Te puedes ir? ¿Puedes darle la espalda a tu hijo y dejarlo alli?... Mientra el niño te dice ¿Papi?,¿Mami? porqué me abandonan... A la siguiente semana, cuando hacen una ceremonia para honrar la memoria de tu hijo, algunas personas se quedan dormidas en casa, otras no vienen porque prefieren ir de paseo o ver un partido de fútbol y otras viene a la ceremonia, con una sonrisa falsa fingiendo que les importa. Quisieras pararte y gritar: Mi hijo murió por ustedes!!! ! ¿Acaso no les importa?...

Hoy Dios nos quiere decir: Mi hijo murió por ustedes, ¿todavía dudan cuanto los amo?, he dado a mi unico hijo, para que con su vida tu fueres redimido, la sangre de mi hijo fue derramada para que tu pudieras tener vida, y tu que haces con ella, la desperdicias, de labios me alabas pero conosco tu corazon, que se debilita por añadiduras, te ha dicho no te desamparare, pero vives angustiado, aveces me buscas por conveniencia y YO hoy te digo TE AMO, sigueme y te enseñare el camino.

Es curioso lo simple que es para las personas desechar a Dios y despues preguntarse porqué el mundo va de mal en peor, y las cosas no salen como quisieramos. Es curioso ver como creemos todo lo que leemos en el periodico, pero cuestionamos lo que dice la Biblia. Es curioso como nos esforzamos día tras día atesorando bienes terrenales y no dedicamos unos cuantos minutos a atesorar los bienes celestiales. Es curioso como alguien dice: Yo creo en Dios, pero con sus acciones demuetra todo lo contrario. Es curioso como enviamos millares de 'bromas' a traves de un correo electrónico..., y nunca esparcimos la palabra de DIOS. Es curioso como la lujuria, cruda, vulgar yobscena se pasea libremente através del ciberespacio, pero la discusión pública de Jesús es suprimida hasta en las escuelas y en los lugares de trabajo. ¿ES CURIOSO, VERDAD? Más curioso es ver como una persona puede ser un cristiano tan ferviente en domingo, pero ser un cristiano invisible el resto de la semana. Es curioso qué cuando termines de leer este mensaje, no sientas la necesidad de enviarlo a muchos de los que están en tu lista de e-mails; porque te da miedo que vayan a pensar sobre ti, porque aveces nos importa mas lo que piensa la gente de nosotros, que de nuestra relacion con EL SEÑOR.

Nos leemos en otra oportunidad y que DIOS me los bendiga.



28 comentarios:

Anónimo dijo...

Dis nos ama, hayq ue abrir los ojos.

Anónimo dijo...

La verdad entre por casualidad a su pagina yo soy cristiana pero estaba media alejada justamente hoy en la iglesia hablabamos de eso..de loq Dios nos dio y que esta en nosotros seguir su camino y salvar al mundo.
Me parece hermoso y muy frontal loq escribieron pero se q le pueden abrir los ojos a muchos..Que Dios los bendiga
Rut

Anónimo dijo...

q buena historia.. q hermoso Dios q nos ama y nos perdona.. alabenlo y entren en su camino.. xq Cristo viene x sus hijos...

Anónimo dijo...

Mi nombre es German, en todo este tiempo he encontrado por mi curiosidad muchas cosas que tienen que ver con predicciones, sucesos a nivel ecologico y mundial, he sido tentado un monton de veces por el pecado, he caido en el se que DIOS debe estar angustiado por la cantidad de gente que se esta perdiendo, pero quiero decir que estoy dispuesto a renunciar a todo lo mundano, para convertirme en su guerrero, se que en estos tiempos que se vienen van a ser muy dificiles quiero enviar este mensaje a toda la gente que quiero

karina dijo...

Mi nombre es karina y entre a esta pagina buscando encontrar palabras que me den fortaleza en nombre de Dios, hoy lo unico que quiero es que mi fe crezca, es saturarme de la presencia del espiritu santo en mi corazon, es sentir que de corazon alabo a Dios todos los dias, por que se que soy la niña de los ojos de Dios y que tiene preparadas grandes cosas para mi vida. DIOSITO LINDO QUIZAS HOY NO ESTE TAN ENAMORADA DE TI PERO DESEO AMARTE CADA VEZ, MAS SE QUE ME PROTEJES Y QUE NO DEJARAS QUE YO DESFALLEZCA EN LA BUSQUEDA DE TU AMOR.

Anónimo dijo...

JESUS TE AMO CON TODO MI CORAZON. PERDONAME POR HUMILLARTE A DIARIO CON MIS ACCIONES. SOLO QUIERO QUE ME TOMES DE LA MANO Y QUE NUNCA ME SUELTES...

Anónimo dijo...

Señor, te doy gracias porque siento tu presencia, perdona nuestros errores y no te apartes nunca de nosotros. Que así sea.

Braulio dijo...

Gracias por ser un medio de Dios en nuestro camino....

isabel cristina dijo...

Que podría decir, solo una lagrima, dos lagrimas hasta tres y mas ni menos, salen de mis ojos y digo ... que rayos hago ? yo casada con Dios con ese pacto tan hermoso y lo desperdicio?, que se acabo el amor?, donde estA todo lo que me prometiste, que no dijiste todos los días, si ni sikiera hablas conmigo ni 5 minutos, te quedas dormida ... que , he dejado de ser Dios una ves ?, te he dejado un momento sola?, te he dedado de amar algun mo0mento?, no me sueltes, conformate con lo que tienes que yo nunka te dejare... tu (L) yo kiero ver sincero... QUE MAS ME PUEDES DECIR DIOS?....

SOLOO... TE AMOO!*

Anónimo dijo...

Es una analogia actualizada y perfecta para entrar en aquellas mentalidades y corazones que piensan que estos hechos fueron del pasado y no tienen el dogma de la fe sencibilidad y amor que algun dia nuestro dios planeo para el presente y futuro de la humanidad y nos ayude a despojarnos de nuestro egoismo y nos haga defender con honor dignificando dia a dia lo que el amor de dios creo pensando en estas insignificantes criaturas que creemos que por el hecho de pensar en grande somos grandes cuando polvo somos y en polvo nos convertiremos

METALMASTIL dijo...

_Perdoname Dios por ofenderte, pero es muy dificil en el dia a dia seguir tu Cruz, aunque no es escusa, piensa y reza por nosotros_
JESUS ES EL CAMINO......+

Anónimo dijo...

lo unico q necesita el mal para triunfar, es q los hombres buenos no hagan nada...(2da. guerra mundial). si gamos a dios y el nos guiara x el camino del bien y nos dara fuerza. el siempre esta a nuestro lado proteguiendonos... esperando a q le abramos nuestro corazon... y solamente el nos dara felicidad,amor y vida eterna.

YO dijo...

La verdad e estado alejado de lo lindo que ustedes conocen, y es para mi, lo que acavo de leer, lo mas lindo e interesante que leido en mucho tiempo.
Pienso que muchas personas nesecitamos de lecturas e informacion tan linda como esta para que nos desengañen de lo que nos quiere desviar de lo correcto.La verdad quede imprecionado y con ambre de seguir vivo por mucho rato mas.... gracias.

Anónimo dijo...

Nailett Lujàn
Gracias Señor porque palabras como esta snos anima a seguir adelante, perdona mis faltas mi frialdad quiero AMAR màs a mi projimo hablando y llevando de tu amor al necesitado. Amèn.

Anónimo dijo...

DIOS ES EL AMIGO Y PADRE AMOROSO QUE TODOS NECESITAMOS, QUE YO NECESITO, MI VIDA ES TAN TRIZTE QUE ME DA VERGUENZA DIRIGIRME A DIOS PARA PEDIRLE QUE ME AYUDE, PERO LO NECESITO TANTO, SE QUE ESTA CONMIGO PERO TENGO MIEDO ESCUCHARLO,

octavio narvaez dijo...

dios jeohva existe y es real reconozcanlo por favor porque es el dios mas poderoso de todo el universo entero yel creo todo lo que hoy existe

Anónimo dijo...

DIOS MIO NO OLVIDES MIS SUPLICAS PORQUE CONFIO EN TI, SE QUE BUSCAS LO MEJOR PARA MI Y PARA LOS QUE ME RODEAN ABRAZAME FUERTE A TI Y LIBRAME DE TODO MAL

Anónimo dijo...

En verdad me siento mu querido por dios.Hoy soñe que estaba en un lugar donde todo el mundo no creia en dios,y yo era el unico que creia en DIOS todas las personas me querian aser daño pero yo seguia confiando es dios y la gente me queria MATAR por eso y yo me sentia muy triste y yo le decia a la gente que creyera en dios le dije a mi madre y ella fue la unica que me creyo yo era el unico que AMABA A DIOS.Y para decirles algo yo soy un NIÑO DE 10 AÑOS Y ES VERDAD LO QUE LES DIGO

Lorena dijo...

Hola, hoy Dios mio te estoy necesitando tanto y me preguntó si solo te busco porque me siento asi, tu sabes que te AMO con todo mi corazón y que siempre estaré en deuda contigo, hoy nos enteramos que mi cuñada Lucy de tan solo 41 años murió y lo mas triste es que la encontró mi sobrina de tan solo 7 años, estamos destrozados, Dios iluminala para que pueda sobrellevar este dolor y ten contigo a Lucy, dile que yo siempre cuidaré a Sofia y la amare siempre.-Te amo Diosito y dile a Lucy que este tranquila aqui cuidaremos de su mas grande tesoro

Anónimo dijo...

Dios gracias por AMARME

Carlos desde Panama dijo...

Dios es la luz de mi vida y lo conosco y amo de todo corazon no me apartare de ti Jesus

Anónimo dijo...

Al principio queria escribir que llegue a esta Pagina por casualidad , pero me acorde de una Palabras que alguien muy importante para mi me digo algun dia ; La Casualidad es un Sinonimo de Dios , cuando el no quiere firmar con su propio nombre . Doy gracias a Dios por darleme la oportunidad de encontrar tu Pagina . Saludos desde Alemania , para Dios no existen Fronteras

Anónimo dijo...

sin Dios no somos nada

Anónimo dijo...

gracias señor po estas palabras te prometo que las recordare siempre te quiero mucho

Anónimo dijo...

perdoname dios! eh caido varias veces en el pecado pero tambien todo este tiempo te eh buscado, sabia ke algo me faltaba y no me daba cuenta ke eres tu al que no dejo entrar a mi vida y corazon gracias por tanto amor y solo te pido ayudame a vivir para ti . . .

viviloverock dijo...

al comenzar a leer, en ningun momento me imagine cual seria el final de esta historia; todo por q esta no era una mas de esas historias monotonas q desde el comienzo sabes cual va a ser el final.... solo se q a veces cuando pienso q he avanzado mucho en mi batalla espiritual en ese mismo instante me doy cuenta q aun me falta demasiado para brindarle a mi padre un poco de lo q el nunk se ha cansado de darme...

hoy le doy gracias a dios por regalarme tantas bendiciones y alejarme del dolor que me ofrece el mundo. ademas se q aunque el mundo me rechace por no acomodarme a lo q el me ofrece en mi padre encontrare la aceptacion y el perdon q solo puede venir de el. TE AMOOOOOOOOOO PADRECITO...

Anónimo dijo...

Hoy estoy con el corazòn en la mano, preguntando insistentemente a DIOS para que quieres que pase todo lo que me ha pasado en la vida ùltimamente, PARA QUE quieres que mi vida se me disuelva en un segundo, la verdad aùn no lo se, no lo entiendo, solo sè que DIOS todo lo hace perfecto y hoy vivo esto por alguna razòn...entre a mi lapto y pregunte QUE QUIERES DIOS DE MI? y esto fue lo que encontre.

DIOS perdoname, perdoname por haberme alejado de ti, por no confiar en ti, por pensar que yo podìa hacer mejor las cosas sin ti, perdoname por haberte ofendido con mis actos y mis palabras, de verdad PERDON.

Anónimo dijo...

El amor de Dios es tan inmenso que a pesar de cada dia lastimarlo con nuestras acciones, comentarios pero sobretodo con nuestra lejania; siempre esta alli esperando que tomemos la desicion de seguirle y amarle, en su amor no hay impedimentos El solo espera que tomemos la inicitiva y que nos dediquemos a El.