martes, 5 de junio de 2007

FONDOS DE ESCRITORIO CRISTIANOS

Ninja!

Wizard Animation









40 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la pagina que Dios le siga bendiciendo, y dandole nuevas ideas, m encontan las imagenes, los pensamientos los chistes, las reflexiones y demas

Anónimo dijo...

es una bendición que puedan existir estos sitios porfavor no dejen de presentar esto nunca hasta cundo lo pudan hacer que Dios les bendiga y a todos los que visiten este sitio

Anónimo dijo...

es una bendici�n que existan estos sitios de verdad que Dios les bendiga en gran manera.

Anónimo dijo...

son muy hermosos estos fondos....

Cory dijo...

holaaaa me llamo cory sanchez, me da muchisimo gusto ver flogs que proclaman a Cristo, besos byeee

Anónimo dijo...

la verdad es una bendicion q pinsen en nosotros los cristianos y ciertamente son palabra fortificante........felisitaciones y bendiciones para todos los visiten esta pagina...........

leito dijo...

hola ktal hermanos, yo me bendigo con estos fotos los pego en las pantallas de las compu en mi oficina y los ven mis compañeros para evangelizarlos jeje.
gracias x su espacio,
leito de peru
leitoviejito1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estaba buscando fondos cristianos y me encontre con esta pagina...
bueno decearles las mas ricas bendiciones para sus vidas y que bueno q aya una pagina como esta..
Dios los ama nunca se olviden de ello

un abrazo

Anónimo dijo...

HolA a toD0S DioS LoS bEnDiGa... Me gUsTaRIa eNcONtrAr MAs FonDos De EScRiTorioS coN textoS qUE mE aLIeNteN a DeFEnDer La PaLabra De DioS Xq Me e eNfreNTaDo a muchAs cOsas PeRo Yo CoNfioO Y seGuirE conFiAndO eN el.!!! sAlU2... DLBM... aStA PRoNtO.

Pastor dijo...

Hola Hermanos (as) Me llamo el Pastor Marvin Adolfo Huarzaya Ancca me gustaria conocer otros paises para asi compartir las buenas nuevas del evangelio si desean comunicarse conmigo en mi email m_a_huarzaya@hotmail.com
con el Apoyo de Ustedes de Una Ofrenda de Amor y espero contar con su Apoyo para ayudarme en Material Cristiano y puede ser Libros y otras cosas y especialmente la bandera de su Pais a la Siguiente Direccion Av Sepulveda 1310 Mno Melgar Departamento de Arequipa Pais Peru
Telefono 054 453465 o al celular 9-703776

Bendiciones

Anónimo dijo...

la ntaa!! es k me encante esta pag esta bn proo!!* es el flow 8-)
Dios les bendiga hoi i siempre
n______________________n
bye (K)

alejandra dijo...

muy lindos los fondos
que Dios les bendiga

Anónimo dijo...

estan buenos los fondos pero pongan uno aserca de la segunda venida de Dios y que debemos guardar sus mandamientos

Anónimo dijo...

Hola hno. Dios te bendiga: Gracias por los fondos. Quiero hacerte un pequeño e importante comentario. Revise tu perfil, y no creo que este bien colocar "tu signo" y "tu año zodiacal".Quizas porque seas recien convertido, no se o se te escapo eso. Te recuerdo q los adivinos, brujos, hechiceros no entraran al Reino de Dios.
Gálatas 5:19 Y eso es de ese genero. Y se que no eres de esos. Te lo digo como hna en Cristo y porq somos miembros del mismo cuerpo que es la iglesia de Cristo, y estamos para edificarnos unos a otros. Espero en Cristo q estes bien y no te haya molestado mi comentario

Carlos Calvi dijo...

Me acabo de encontrar con este hermoso blog, y deseo que puedas seguir con este hermoso emprendimiento.
A propósito, si les gusta, les autorizo a visitar mi blog que también tiene solamente imágenes (como digo en el) de "casi cualquier tipo".
La dirección es http://carloscalvipublisher.blogspot.com.
Solo visitenlo y envienmé sus comentarios. Serán muy bien recibidos.

Les saludo fraternalmente desde Buenos Aires

Carlos Alberto Calvi

Anónimo dijo...

Hola buenoyo no soy cristiana lo era mi mama si lo es pero creo mucho en Dios en mi casa hay internet y yo tratode poner fondos cristianos para k las personas k vienen lo vean estan muy lindos sus fondos perome gustaria fondos mas juveniles tambien para k les llame la atencion bueno yotengo ideas pero espero k los hagan mi correo es lidmel_zatlueyr14@hotmail.com y bueno algun dia kizas volver a los caminos de Dios k les vaya bien.

viku dijo...

Dios les bendiga hermanitos¡¡¡¡andaba buscando fondos para la compu y,mira encontre esta pagina ,q es muy linda,yo le animo q vivan con cristo jesus,asi las cosas seran mas faciles,q jesus los fortalesca siempre¡

un abrazote
vikuquin@hotmail.com

YORKIS DE CHIRINO dijo...

PRIMERMENTE QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO LOS BENDIGA Y CONTINUE BENDIIENDOLOS EN GRAN MANERA,ESTA PAGINA ME PARECE MUY BIEN ESUNA BENDICION QUE EXISTAN LUGARES COM ESTE,NO SE DEJEN INTIMIDAR POR EL ADVERSARIO DE QUE NO LO ESTA HAIENDO BIEN,PUES SI LO ESTAN HACIENDO BIEN PARA LA GLORIA DE DIOS.QUE DIOS LES BENDIGA A TODO EL CUERPO MINISTERIAL.

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE NADA LE DOY LA HONRA Y LA GLORIA A MI REY Y SALVADOR POR QUE SU AMOR ES INFINITO. YO CREO QUE TODOS LOS QUE PASAMOS POR ESTE FORO SOMOS BENDECIDOS POR QUE SIEMPRE ESTAMOS EN BUSQUEDA DE SU PRECENCIA GRACIAS POR ESTE FORO Y QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.

Andres Martinez
cd. Juarez Chihuahua Mexico.

andresmarinez@jbtc.com

Anónimo dijo...

gracias por que dios dio el pensar a la persona qu jso esto pero esto es bendesidoen en el nombre de jesus y yo lo declaro por el poder de la palabra dios los guarde con su sangre dios.

celestial7 dijo...

hola te saludo en cristo jesus
estoy en tu pagina buscando fondos de escritorio para mi compu y te digo que es de gran bendicion para mi y para los que visiten tu pagina .llevaras mucho frutos para el reino de Dios
yo soy 1 redimida mas por la sangre de jesus y en consecuencia llevo el mensaje de salvacion x todo el mundo.
mi trabajo es rescatar y arrebatar las almas para su reino que se aserca .aprobechando lo que dios pone en mis manos
te dejo la siguiente direccion invitandote a que la visites
hhtpp://www.metroflog.com/celestial7
dios te de mas de su poderoso espiritu y aumente tu fe y su amor sea la luz que conquiste a los que no le tienen ni le conocen
dios te bendiga
tu hermana en cristo y colavoradora en del reino :lea de sion

Anónimo dijo...

hola yo me llamo luz amada espero que sigan asi hermanos que dios les bendiga y le multiplique sus obras estan muy bien todo. que nuestro señor jesus le cuiden espiritud de dios los cuided....... chooo y que dios les bendiga ..........bay bay.......

leonardo 21 años dijo...

hola a todos los hermanos me llamo leonardo tengo 21 años por favor oren por mi por fuerza no me quiero alejar de los caminos de dios por favor

Anónimo dijo...

Hola, Dios los bendiga a todos. Les comento que hace poco ingresé a una comunidad cristiana de la Iglesia "En la Presencia de Dios", esta iglesia está dirigida por un Pastor muy ungido, su nombre es David De Moya. Quiero contribuir a la costrucción del templo, pues él predica desde su casa. Les pido el favor me indiquen qué se debe hacer, ya que no tenemos recursos. Espero contar con el apoyo de ustedes. Dios los siga bendiciendo. Mi correo elétronico es madari_25@hotmail.com

marco alarcon dijo...

es una bendicion poder encontrarme con uds. soy lider de joven de una iglesia en valdivia y estoy liderando un proyecto q va en ayua de los jovenes, enfermos de cancer,y huerfanos y si me pueden bendecir con materlia cristiano se los agredeceria enormemente.
mi correo es marckoriginal@live.cl

Anónimo dijo...

Excelentes imagenes. Te animo a seguir con tu blog. Yo tambien tengo uno te mando la direccion para que lo visites.

http://tierra-deseable.blogspot.com

Anónimo dijo...

DOY GRACIAS A DIOS QUE ME HABLA A TRAVES DE SU PALABRA...YA QUE HOY ME ENCUENTRO NECESITADO MAS QUE NUNCA DE EL...Y ESTAS PAGINAS QUE HAN SIDO PUESTAS SON PRECISAMENTE PARA QUE VEAMOS CUAN GRANDE ES EL AMOR DE DIOS QUE HABLA A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO....BENDITO ERES JESUS..HOY ME DEDICO A TI....GRACIAS POR TU AMOR Y MISERICORDIA....AMEN....

jorge dijo...

PARA TODOS LOS HERMANOS EN EL SEÑOR
DEJAR SU PETICIÓN DE ORACIÓN EN MI CORREO,QUE DIOS LOS BENDIGA
HERMANOSENCRISTOJESUS@GMAIL.COM

Gloria dijo...

HERMANOS QUERIDOS, QUE BUENO ES SABER QUE EL SEÑOR TIENE TANTOS HIJOS, CUBRIENDO LA ENFERMEDAD DE ESTE MUNDO, ESCRIBANMEN SOY DE URUGUAY MI NOMBRE ES GLORIA Y MI CORREO nadieescomotusr@hotmeil.com
LOS AMO EN CRISTO JESUS

Anónimo dijo...

hola me llamo christian y me encantaron las imagenes les dejo mi correo para compartir y espandir la palabra del justo JESUS (perezchristianalejandro@yahoo.com.ar)que dios los llene con su gloria

Anónimo dijo...

Hermanos que dios los bendiga a todos, estos mensajes cristianos son muy bonitos

Anónimo dijo...

hola la verdad que necesitaba.estas palabras me sentia tan mal.con todas las cosas que estan pasando pero todos sabemos que lo que esta pasando en el mundo es culpa nuestra muchos de nosotros me incluyo no le prestamos la atencion que nuestro padre necesita!nos acordamos de el solo en los momentos criticos de nuestra vida sino ni le hablamos.muchos creen que navidad es para comer para beber para regalar y nos olvidamos lo mas importante de lo que enverdad TENDRIAMOS que festejar el NACIMIENTO de JESUS!!no le dejamos el lugar en nuestras mesas.siempre esta en un rincon del "arbolito de navidad"y en realidad el es el invitado de ONOR!!tratemos todos de darle el lugar que el se merece.es nuestro padre al que le estamos dando la espalda no seamos asi!!!saludos

Anónimo dijo...

doi gracias adios por su misericordia por suamor y por su bendita palavra el meallenado de luz y meaquitado de practicar lo malo gracis ledoi con todo mi corazon y mi alma el esvueno y todo selodejo en sus benditas manos sinel noseria nada el mellena de su amor de monos cuenta que el morio por nosotros y que mal le pagamos yo gozo con su presencia por rescatarme gracias mi señor tedoi un ermano de laigresia de san blas llamado miguel dios que dios osbendiga y sos guarde en la malma de su mano por siempre

virginia dijo...

hola bendicion ,somos los pastores claudio y virginia de la iglesia jesu cristo pan de vida , este es el correo paraque nos esten invitando ,fm105.1masquevencedores@hotmail.com DIOS TIENE UNA PALABRA ,PARA VOS

Anónimo dijo...

Que bonitos los fondos de escritorio!

ULISES dijo...

JESUS ES EL MAESTRO K HA DADO TODO POR NOSOTROS LOS SERES HUMANOS Y MUCHAS PERSONAS LO TOMAN COMO BURLA PERO ESO NES PARA SU GRAN FRACASO POR INGNORANCIAS.Y A TODOS LOS PERVERSO EL DICE Y LOS K NO TOMAN ESE CAMINO EN {ROMANO 6:23} Y LO TOMAN COMO UNA PALABRA SIN SENTIDO ES PORESO K ES BUENO EL CAMINO DE LA VIDA ETERNA PARA K NADIE SE PIERADA MAS TENGA VIDA ETERNA AMEN Y K DIOS LES VEMDIGAS A TODOS.[THELITTLE.07@HOTMAIL.COM

ULISES dijo...

hola y dios les vendigas a todos los sirvo de dios yo ando buscando una imagen bella para el escritorio de la computadora y en lo que hiva arrastrando el mause para abajo me encuentro con este blog k lo veo super genial es aki donde puedo integrarme y conbersar como el chat crisiano.gracias y k dios les vendigas a todos.

Anónimo dijo...

Que hermoso es Dios, los mensajes asía él son bellos, felicitaciones por estas imágenes y versos asía nuestro Creador Divino att: Zoilita.

Anónimo dijo...

son verdaderamente hermosos estos fondos de pantallas!! que dios les bendiga

Anónimo dijo...

si dios dio el don de saber utilizar una maquina aprovechenla........... dios los bendiga,,,,