viernes, 6 de abril de 2007

LOS AFANES DE LA VIDA

MATEO 6:25-32
6:25
Por tanto os digo: No os congojéis por vuestra vida, qué habéis de comer, ó que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir: ¿no es la vida más que el alimento, y el cuerpo que el vestido?
6:26
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni allegan en alfolíes; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?.
6:27
Mas ¿quién de vosotros podrá, congojándose, añadir á su estatura un codo?
6:28
Y por el vestido ¿por qué os congojáis? Reparad los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan;
6:29
Mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria fué vestido así como uno de ellos.
6:30
Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más á vosotros, hombres de poca fe?
6:31
No os congojéis pues, diciendo: ¿Qué comeremos, ó qué beberemos, ó con qué nos cubriremos?
6:32
Porque los Gentiles buscan todas estas cosas: que vuestro Padre celestial sabe que de todas estas cosas habéis menester.

CUANDO LEI ESTAS PALABRAS, EL SEÑOR ME GUIO Y ME HIZO COMPRENDER, QUE LA VIDA HAY QUE VIVIRLA, SIN PREUCUPACIONES, HACIENDO EL BIEN Y CUMPLIENDO LOS MANDATOS DEL SEÑOR, NORMALMENTE LA GENTE SIEMPRE ANDA CORRIENDO DE UN LADO PARA OTRO, SUMERGIDA EN UN MAR DE ANGUSTIAS, BUSCANDO ALGO QUE NO SABEN QUE ES, PERO EL SEÑOR EN SU PALABRA NOS DICE:

MATEO 6:33
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

DURANTE EL RECORRIDO, QUE HAREMOS A DIARIO, EN ESTE ESPACIO, NOS DEDICAREMOS, A INDAGAR EN LAS PALABRAS DE DIOS Y COMO CRISTIANOS Y HERMANOS, A CUMPLIR SUS MANDATOS, ESPERANDO POR FE, QUE EL HARA LO QUE NOS PROMETE.

LA VIDA DE UN CRISTINO, NO DEBE SER TRISTE, NI CON TEMORES, PORQUE TENEMOS AL UNICO DIOS JEHOVA, QUE LLENA NUESTRAS VIDAS DE COLORES.


EL SEÑOR SIEMPRE ME HA PROVISTO DE LO QUE NECESITO, NO ME HADO RIQUEZAS, PERO TAMPOCO, HE LLEGADO A LOS EXTREMOS DE NO TENER QUE COMER, NO TENGO UNA VIVIENDA PROPIA AUN, PERO EL SIEMPRE, NOS HA DADO DONDE DORMIR, AVECES NO HE TENIDO TRABAJO, PERO EL ME LO HA PROVISTO, SOLO ESPERO EN SUS PROMESAS, Y YO SE QUE ALGUN DIA LLEGARAN. LES COMPARTO EL SECRETO DE MI VIDA COMO CRISTIANO, TODOS LOS DIAS LEO ESTA PALABRA DEL SEÑOR Y ME APROPIO DE ELLAS.

El Señor es mi pastor
23:1 Salmo de David. El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. 23:2 Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas 23:3 y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre. 23:4 Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo: tu vara y tu bastón me infunden confianza. 23:5 Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa. 23:6 Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo.









HAY UNA HISTORIA EN LA BIBLIA QUE ME IMPACTA MUCHO Y SE REFIERE A COMO JESUS CUIDA DE TODOS NOSOTROS

LUCAS 15:3-7
15:3 Jesús les dijo entonces esta parábola: 15:4 "Si alguien tiene cien ovejas y pierde una, ¿no deja acaso las noventa y nueve en el campo y va a buscar la que se había perdido, hasta encontrarla? 15:5 Y cuando la encuentra, la carga sobre sus hombros, lleno de alegría, 15:6 y al llegar a su casa llama a sus amigos y vecinos, y les dice: "Alégrense conmigo, porque encontré la oveja que se me había perdido". 15:7 Les aseguro que, de la misma manera, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta, que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse



HACI LO HA DICHO EL SEÑOR, HAY FIESTA EN EL CIELO, CUANDO TU TE CONVIERTES. POR ESO ESTE DIA, SI QUIERES HAGAMOS ESTA ORACION:

SEÑOR JESUS, TE HABRO MI CORAZON, VEN Y TOMALO, LIMPIAME, Y PERDONA MIS PECADOS, LIBERAME DE TODA ATADURA Y ROMPE ESTAS CADENAS QUE ME REPRIMEN, HASME UNA NUEVA CRIATURA Y DAME FUERZAS PARA SEGUIRTE, YO TE RECIBO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR, Y ME RINDO A TUS PIES, HAS CONMIGO, LA CRIATURA QUE TU QUIERES QUE SEA, Y QUE SE CUMPLA EN MI VIDA TU VOLUNTAD Y NO LA MIA, DESDE HOY QUIERO SEGUIRTE, DEJO TODO PARA IR EN POS DE TI. AMEN.




NOS LEEMOS EN OTRA OPORTUNIDAD Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente palñabra de Dios

Dios le bendiga hno!